Rachel Weisz quiere ser mala...muy mala.

Rachel Weisz  ha dicho que le gustaría ser una villana de James Bond. La actriz le dijo a Esquire UK que ella no diría que no a un papel en la serie 007. 

¡Me gusta! No diría que no. Dijo cuando se le preguntó para hacer de mala para Bond.
También se le preguntó por qué ella no habla de su relación con el actual James Bond, Daniel Craig, y añadió: Hay un montón de personas involucradas, incluyendo a los niños que se están haciendo mayores. Y no nos escogieron a nosotros como padres. En realidad no creo que sea muy justo para ellos que sus padres hablen de esas cosas. 
Sobre la toma de decisiones al momento de desechar películas , Weisz dijo: Algunos de los papeles que me ofrecen no me atraen, son sólo comerciales. No significa que no sean interesantes, es que no encajo en el género. Se puede tener más éxito si se es más estratégica. Hay un montón de grandes películas que  me querían pero no estoy interesada en que se me ofrecía. Pero esta (Oz, un mundo de fantasía)  era lo que yo realmente quería hacer. 

Entrevista completa de Rachel Weisz en Esquire UK edición de abril 2013.

Comentarios