Lana Wood...are forever.


La Bondgirl Lana Wood nos cuenta en su cuenta de twitter que le hicieron una entrevista en la convención TV World de Manhattan que tuvo lugar los días 15, 16 y 17 de junio de 2012.
En esa entrevista, en lo referente al mundo de 007, confiesa que tuvo un romance con Sean Connery durante el rodaje de Diamantes para la eternidad.

http://targetaudiencemagazine.com/2012/03/interview-with-lana-wood-appearing-at-tv-world-con/

Se le pregunta acerca de lo que era trabajar en el set de Diamantes para la eternidad como Plenty O'Toole junto a Sean Connery.
Sean era totalmente una delicia. Yo lo había visto un par de veces antes ... en Londres, en su casa en Putney. Yo era una invitada a cenar, no en una fiesta, sino un grupo de cuatro: Sean y Diane ... yo y Jerome Hellman. Sean era guapo, divertido, genial, buen conversador... ¡una delicia! Se mantuvo así mientras filmamos también. Tuvimos un romance mientras estuvimos en Las Vegas, que tratamos de mantener en privado para todo el mundo en el set. Terminé en su habitación del hotel en el primer minuto que llegó a Las Vegas ... como mi habitación aún no estaba lista, Sean pasaba por delante y les dije que me pusieran en la suya hasta que la mía estuviera  preparada ...



Comentarios