Tonia Sotiropoulou en Status Magazine.

La  actriz griega Tonia Sotiropoulou, que interpreta un pequeño papel en el inicio de Skyfall, ha dado su primera entrevista y una sesión de fotos para la revista Status en su país natal.


Cómo seducir a 007. Unos meses antes del estreno de Skyfall, donde ella aparece como una Bondgirl junto a Daniel Craig, Tonia Sotiropoulou sabe que ahora, más que nunca, tiene que perseguir su sueño. que la llevó lejos de Grecia hace cuatro años.
La primera audición fue un viernes. El lunes me llamaron y me dijeron que tenía una cita con Sam Mendes... Así que fui. Él era muy dulce y amable y al final de nuestra conversación me dijo: "bien, nos vemos en Turquía".Traté de estar tranquila porque había un montón de gente de producción allí. !Yo estaba sufriendo! Cuando por fin llegué a casa, caí de rodillas y empece a llorar. Pero eso es lo que hago con cada papel que consigo. Es una gran satisfacción ver que un director quiere expresar su visión a través de ti...








Comentarios