Fuerza 10 de Navarone (1979).

No se trata de una película de James Bond, pero como si lo fuera. Creo que hay pocas películas que junten a tantos actores y equipo técnico de la saga de 007 en una película fuera de la franquicia o muy relacionada con ella.
La pudimos ver ayer (25/09/2012) en el canal Nitro-Antena3 en su ciclo de los martes de cine bélico.


Reparto: Barbara Bach (Maritza-Anya Amasova), Robert Shaw (Mallory-Red Grant), Edward Fox(Miller-M), Richard Kiel (Drazak-Tiburón).

Fotografía: Chritopher Challis (Chitty Chitty Bang Bang).

Montaje: Raymond Polton (Vive y Deja Morir, El Hombre de la Pistola de Oro).

Director: Guy Hamilton (James Bond contra Goldfinger, Diamantes para la Eternidad, Vive y deja Morir, El Hombre de la Pistola de Oro).

Y seguro que se nos escapa alguno más. Excusa perfecta para ver, o en nuestro caso volver a ver, este clasico del cine de aventuras.´
Barbara Bach y Richard Kiel se volvian a enfrentarse un año más tarde de La espía que me amó (1977).

Comentarios

claalc ha dicho que…
Yo la vi porque me encanta Harrison Ford, y de paso, por quitar la curiosidad por ver a los 2 actores de La Espía que me Amó, pero me resultó un poco decepcionate, le falta espectacularidad.