Daniel Craig en Esquire UK.

La edición británica del mes octubre de la revista Esquire celebra el mejor James Bond desde Sean Connery.

Skyfall, la tercera película de Daniel Craig como James Bond, llega a los cines este otoño, Esquire ha pasado algún tiempo con el hombre que ha reavivado nuestra obsesión Bond.
Y qué mejor manera de conocer a un icono británico, que con una pinta en un pub de Londres por la tarde, en donde nos dio su opinión sobre la serie Bond y que todavía van a por más.


Creo que lo fantástico de las historias de Bond es que siempre hay una oscuridad, pero es una oscuridad con un sentido del humor. Un humor negro...
Craig reveló también la diferencia entre un gigante como Bond y otros de sus papeles menos llamativos.

Las películas de Bond es vivir o morir en popularidad. Te obligan a prestar atención acerca de lo que la gente piensa. Y yo estoy involucrado a un nivel muy profundo. Lo tengo en mi mente todo el tiempo ... En otros papeles no hay ese tipo de presión, y eso es un enemigo en cualquier forma de arte, y sobretodo actuando.

Y si nos preguntamos cómo Sam Mendes llegó a dirigir esta última entrega, la estrella de portada de Esquire lo cuenta también.

...Yo estaba en la casa de Hugh Jackman en Nueva York. Era una velada, estábamos en una obra de teatro juntos, y Sam Mendes estaba allí. Tenía un par de copas de más y le dije, " Te apetece dirigir un Bond?"Y él me miró, y dijo ¡Sí!...

Comentarios